Cargando contenido....
Pasarelas de pago
Una solución a tus transacciones económicas en tu ecommerce

Cobrar en línea en tu web Soluciones prácticas

¿Que son las pasarelas de pago?

También conocidas como procesadores de pago, son servicios de terceros que tu colocas en tu tienda en linea a los cuales les pagas un porcentaje de tus ventas y que estos a su vez facilitan las transacciones en una tienda en línea para realizar pagos en efectivo y con tarjeta de crédito y debito  así ellos se encargan de todo el proceso de cobro a tus clientes y ven todo lo relacionado a la seguridad de estas transacciones en donde tu como empresario no tendrás que preocuparte por nada.

Hoy en día son utilizadas por todas las tiendas en linea esto les garantiza seguridad a los empresarios y a sus clientes sin duda son la solución perfecta a tu tienda en línea.

¿Por qué utilizar una pasarela de pago?

Pasarelas de pago
Citaremos algunas tus clientes te lo agradecerán
* Acepta pagos con tarjeta de débito y crédito. * Acepta pagos a meses * Acepta pagos en efectivo Oxxo y tiendas de conveniencia * Comisión del 3.49% + 4MXN * Se encuentra en México * Disponibilidad de pago inmediato * Woocommerce (SI)
* Acepta pagos con tarjeta de débito y crédito. * Acepta pagos a meses * Acepta pagos en efectivo Oxxo *Comisión del 3.6% + 3MXN * Se encuentra en México * Disponibilidad de pago en 7 días * Woocommerce (SI)
* Acepta pagos con tarjeta de débito y crédito. * Acepta pagos a meses * Acepta pagos en efectivo en Oxxo *Comisión del 2.9% + 2.5MXN con tarjetas y 3.9% en Oxxo * Se encuentra en México * Disponibilidad de pago en 2 días * Woocommerce (SI)
* Acepta pagos con tarjeta de débito y crédito. * Acepta pagos a meses * Acepta pagos en efectivo * Comisión del 3.5% * Se encuentra en México * Disponibilidad de pago martes y viernes* Woocommerce (SI)
* Acepta pagos con tarjeta de débito y crédito. * Acepta pagos a meses * Acepta pagos en efectivo en diferentes comercios no en Oxxo *Comisión del 2.9% + 2.5MXN * Se encuentra en México * Disponibilidad de pago en 7 días * Woocommerce (SI)
* Acepta pagos con tarjeta de débito y crédito. * Acepta pagos a meses * Acepta pagos en efectivo en Oxxo *Comisión del 3.95% + 4 MXN* Se encuentra en México (NO) * Disponibilidad de pago en 7 días * Woocommerce (SI)

Recordemos que estas son solo algunas de las tantas pasarelas de pago que existen hoy día

¿Cuál es la mejor?

Recordemos que estas son solo algunas de las tantas pasarelas de pago que existen hoy día

¿Cuál de estas me conviene?

Pensemos en nuestras necesidades y presupuestos solo así elegiremos la que más cubra nuestras necesidades.
Créditos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ramiro Campos
Ramiro Campos@ramiro
Read More
Gracias por la información muy clara y detallada
Silvia Camargo
Silvia Camargo@silviacamargo
Read More
Excelente información ¿ Tienes canal de youtube?
Pedro Romo
Pedro Romo@pedro romo
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Previous
Next
10
Veces compartido
Facebook
Twitter
WhatsApp
Actualmente decargado
Pasarelas de pago 70%
×